ES · EN · FR · NO · DE · by Google

Muestra cabecera
Valle de Tabladillo (El placer de contemplar)
Organiza tu viaje

Restaurantes, alojamientos, información práctica, transporte, horarios de visitas.

¿Sabes donde ir?

Zonas de montaña, bosques de robles, profundos cañones de roca caliza, fértiles vegas junto al río Arlanza...

¿Qué quieres hacer?

Turismo cultural, turismo enológico, dar paseos, disfrutar de la Naturaleza, gastronomía...

Información publicada el jueves, 08 de agosto de 2002. Administrador

Título del Foro 

Tablón de Anuncios

Este es el lugar donde exponer lo que quieres comprar o vender, buscar y ofrecer empleo, etc.

miércoles, 11 de julio de 2012

Narciso

Narciso

Busco majuelo o terreno con majuelo abandonado, en Puentedura o Ura si lo hubiese. Ruego manden ofertas con superficies y precios. Lo quiero como hobbi, también cuido y vendimiamos a medias. Contesto a todos. Gracias

viernes, 17 de junio de 2011

tere Santiuste Puente

tere Santiuste Puente

A que direccion tengo que mandar la historia de Santa María del Campo, foto o video

lunes, 21 de enero de 2008

ADOLFO DE LAS HERAS

ADOLFO DE LAS HERAS

Buenas vecinos. Cuánto tiempo.
Después de mucho buscar y esperar, desde el 12 de julio de 2007 está disponible en dvd la película El valle de las espadas".
Está en la página www.dvdgo.com y el enlace a la peli es: http://www.dvdgo.com/product~catgid~7879~list~18898~prodid~121403~typeproduct~1~dvd~El Valle de las Espadas.htm

Un saludo.

jueves, 06 de septiembre de 2007

MARCELA HAYDEE DOMINGUEZ

MARCELA HAYDEE DOMINGUEZ

HOLA SOY MARCELA Y ME OFRESCO PARA TRABAJAR CUIDANDO ANCIANOS COCINERA O DESEMPEÑANDOME EN ACTIVIDADES DOMESTICAS TENGO 40 AÑOS 5 HIJOS VIVO EN GRANADA Y ESTOY CANSADA DE TRABAJAR A PRUEBA Y CUANDO LLEGA LA HORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO QUIEREN ASEGURARME POR ESO A MI MARIDO Y A MI NOS GUSTARIA SABER SOBRE EL PUEBLO QUE QUIEREN REPOBLAR A CAMBIO DE TRABAJO Y VIVIENDA

MARCELA HAYDEE DOMINGUEZ

MARCELA HAYDEE DOMINGUEZ

HOLA SOY MARCELA Y ME OFRESCO PARA TRABAJAR CUIDANDO ANCIANOS COCINERA O DESEMPEÑANDOME EN ACTIVIDADES DOMESTICAS TENGO 40 AÑOS 5 HIJOS VIVO EN GRANADA Y ESTOY CANSADA DE TRABAJAR A PRUEBA Y CUANDO LLEGA LA HORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO QUIEREN ASEGURARME POR ESO A MI MARIDO Y A MI NOS GUSTARIA SABER SOBRE EL PUEBLO QUE QUIEREN REPOBLAR A CAMBIO DE TRABAJO Y VIVIENDA

MARCELA HAYDEE DOMINGUEZ

MARCELA HAYDEE DOMINGUEZ

martes, 24 de julio de 2007

oscanton

oscanton

hola busco una casita ,terreno para poder construir o bien apartamento en QUINTANAR DE LA SIERRA.

domingo, 15 de julio de 2007

Miguel Ortega

Miguel Ortega

BUSCO casita o terreno en el valle del Arlanza, NO inporta el estado de la casa, pero que tenga agua, luz y un patio o terreno junto la casa.
Y QUE SE HA ECONOMICA
miguel_burg@hotmail.com

domingo, 15 de julio de 2007

Miguel Ortega

Miguel Ortega

BUSCO casita o terreno en el valle del Arlanza, NO inporta el estado de la casa, pero que tenga agua, luz y un patio o terreno junto la casa.
Y QUE SE HA ECONOMICA

martes, 11 de abril de 2006

idoya

idoya

busco apartamento o piso para alquilar en Lerma, o habitacion con derecho a cocina y baño.
también busco persona para compartir.

idoya

idoya

busco apartamento o piso para alquilar en Lerma, o habitacion con derecho a cocina y baño.

chelo

chelo

busco casa en alquiler para los meses de julio y agosto en uno de estos dos pueblos.
imprescindible 4 dormitorios,cocina y baño completos,preferiblemente a piso llano o con pocas escaleras

idoya

idoya

jueves, 23 de febrero de 2006

rodrigogg

rodrigogg

Estoy interesado en comprar viñas en la zona de ribera del Arlanza, interesados llamar a Rodrigo al 619 40 90 97

domingo, 01 de enero de 2006

Jesús Manuel de Domingo Pastrana

Busco fotografías antiguas de Barbadillo del Mercado
Jesús Manuel de Domingo

martes, 27 de diciembre de 2005

Si os apetece podeis visitar esta pagina sobre Barbadillo del Mercado en la que las fotografías son las protagonistas
www.jmdedomingo.tk

viernes, 25 de noviembre de 2005

MVEDIA

MVEDIA

PODEIS VISITAR ESTA PÁGINA SOBRE TORDÓMAR

http://webs.ono.com/usr025/mvedia/

viernes, 25 de noviembre de 2005

MVEDIA

MVEDIA

PODEIS VISITAR ESTA PÁGINA SOBRE TORDÓMAR

http://webs.ono.com/usr025/mvedia/

sábado, 27 de agosto de 2005

lola

lola

Ofrecemos nuestros servicios especializados en inmuebles rústicos y especiales a través de internet. Más información en www.e-rustica.com

lunes, 22 de agosto de 2005

Ángel

Ángel

Estoy interesado en adquirir un terreno para construir una casa en Ura, o bien alguna casa para reformar con terreno anexo.
Gracias.

lunes, 22 de agosto de 2005

Ángel

Ángel

Estoy interesado en adquirir un terreno para construir una casa en Ura, o bien alguna casa para reformar con terreno anexo.
Gracias.

viernes, 12 de agosto de 2005

Trencavell

Trencavell

He visto mensajes de personas que quieren la película de El Valle de las Espadas. Creo que la que yo tengo es la que buscan algunos, es la dirigida por Javier Setó y protagonizada por Espartaco Santoni y Fernando Rey. Si alguien está interesado en ella y aún la quiere, yo la puedo facilitar.

lunes, 18 de julio de 2005

Carme

Carme

En cualquier formato (DVD, VHS...)

Carme

Carme

Carme

Carme

viernes, 03 de junio de 2005

Javier Valle

Javier Valle

Busco piso o casa en Covarrubias

sábado, 09 de abril de 2005

eduardo rodriguez

eduardo rodriguez

compro antiguedades como aperos de labranza,yugos,trillos,horcas...
eduardo 626130123

jueves, 07 de abril de 2005

FRan garcía moreno

FRan garcía moreno

Deseo comprar viñedos en la ribera del arlanza pago al contado.

miércoles, 23 de marzo de 2005

PeFco

PeFco

Busco fotos antiguas del patrimonio del alfoz de Lara para trabajo de investigación.
Los que puedan proporcionarme alguna, pueden llamar al tel. 606 96 66 73,
Contacto: Pedro

domingo, 06 de marzo de 2005

Ana M. Juarros

Ana M. Juarros

Venta de casa antigua, en Barbadillo del Mercado; dos plantas, con tres habitaciones, un baño, desván, y cocina, Y terreno urbano enfrete de la casa. más información llamar al teléfono: 652662643

domingo, 06 de marzo de 2005

Ricardo Santamaria

Ricardo Santamaria

Alquilo casa seeñorial blasonada en Barbadillo del Mercado. Con 6 habitaciones, 2 baños, calefaciónn, Gran salón con cocina francesa, amplio estudio y jardin en patio interior. Más información llamar al tél. 947-26 23 31

sábado, 05 de marzo de 2005

Silvia

Silvia

En mayo de 2004 tuve la dicha de conocer Tordueles,la tierra de mis buelos, y toda esa bella zona.
Tambien encontrè familiares que hicieron honor a la calidez y hospitalidad castellana, y con quienes seguimos en contacto.
Mis abuelos se llamaban Cayetana y Aquilino del pozo, y emigraron a Argentina a principios del siglo XX.
Si algún otro familiar quisiera ponerse en contacto, sería bienvenido.
Mi nombre es Silvia Moldes del Pozo
Muchas Gracias

miércoles, 02 de marzo de 2005

Cris

Cris

Hola, busco/compro la película "El valle de las espadas" en español. VHS o DVD.

lunes, 14 de febrero de 2005

walter

walter

SOMOS NANCY Y WALTER NAVEROS dos hermanos que siempre hemos querido saber de otros naveros porque en el Peru casi no existen. Si te apellidas naveros contactanos. Yo he estudiado Derecho y Educación y ella es Profesora de Italiano

viernes, 11 de febrero de 2005

Rafael Saldaña

Rafael Saldaña

Hola, busco-compro casa grande con terreno para rehabilitar en Quintanar de la Sierra ó alrededores.

Contacto : Rafa

miércoles, 02 de febrero de 2005

Jose Manuel

Jose Manuel

ARMONIA-ESPAÑA.- empresa distribuidora de Ropa Intima femenina y Trajes de Baño exclusivos, necesita comerciales con experiencia a nivel nacional.

DESCRIPCION de la OFERTA

CARGO: Comercial-Ventas.

DESCRIPCION: Comercializar los productos fabricados por la Multinacional ARMONIA, gestionar su cartera de clientes y desarrollar una labor de gestión comercial de nuevos clientes.

REQUISITOS: Experiencia comercial en el sector textil, relacionado con la venta de ropa interior femenina y trajes de baño.

PROYECCION DE MERCADO: Línea exclusiva para venta solamente en BOUTIQUES y tiendas de MODA. (Boutiques de lencería, ropa interior, tiendas de bañadores), etc. etc.

COMISIONES/INCENTIVOS: % sobre las ventas.

Interesados contactar al teléfono 952927551, fax. 952927543
Nuestra Central se ubica en Marbella-Málaga.
Correo electrónico: jmreina@iberandina.com

Puedes visitar la Web www.armonia.com.co

Y si es usted tienda y esta interesado en nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.

lunes, 30 de agosto de 2004

Ana Belén

Ana Belén

Está a la venta el libro sobre el municipio de Torrepadre.
Autores: Simeón Álvarez Antón y Clemente Aparicio Gutiérrez

domingo, 15 de agosto de 2004

Ricardo Santamaria

Ricardo Santamaria

Ricardo "El de Contreras" recientemente ha editado 2 libros. Uno, titulado "Una vida, una luz, un ocaso y una cruz". Es una autobiografia en forma de narrativa (10€) . El otro "Contreras, entre la historia y el mito" (6€). Se pueden encontrar por varios pueblos de la Ribera del Arlanza.

lunes, 14 de junio de 2004

Cristina Querol

Cristina Querol

Repito mensaje, por si el anterior no lo he enviado correctamente...
Buscamos a alguien (con vehiculo propio) que nos pueda acompañar entre los días 31 de julio y 5 de agosto, para hacer alguna excursión. Llegamos en tren y somos 3 chicas y dos niños, de Barcelona y aunque yo tengo carnet de conducir, soy una cobarde... Pagaríamos lo que se acordara y solamente sería por las mañanas o las tardes. Somos buena gente...

lunes, 31 de mayo de 2004

Pedro Samaniego Caballero

Pedro Samaniego Caballero

Vendo antigua casa del cura de Cuevas de San Clemente en la plaza con patioC/porche,meren-
deroC/chimenea,garaje,cale ga-soleo,3habit.3baños,salon40m2
cocina amueblada,despensa,tras
tero,para entrar a vivir. movil
600.814.507. Pedro

miércoles, 19 de mayo de 2004

Ricardo

Ricardo "El de Contreras"

Parece mentira, En pero es real, en Contreras vendo avioneta monoplaza a estrenar. El Anuncio es serio. Si te interesa ponte en contacto con nosotros llamando a los teléfs. 649814620 o 947 486550. Los realmente intesados pueden verlo sin compromiso.

domingo, 25 de abril de 2004

Ricardo

Vendo o intercambio una buena colección de la revista humorística "EL JUEVES". Muy barata.

viernes, 16 de abril de 2004

Ricardo

Vendo púas para peines en buen uso y también alguna cosilla más

domingo, 21 de marzo de 2004

Maite Lois

Maite Lois

vendo libros de contabilidad y marketin de Deusto.Si quieres saber titulos contacta conmigo

domingo, 21 de marzo de 2004

Maite Lois

Maite Lois

Atencion videos del National Geographic completa,dos series una de 32 títulos y otra de 26

sábado, 13 de marzo de 2004

Domingo Represa Fernández

Domingo Represa Fernández

Me ofrezco para realizar tareas de ordenación, clasificación y estudio de los archivos municipales de aquellos pueblos interesados. La administración autonómica junto con el INEM concede ayudas para esta labor. Con esta petición podré hacer frente a los costes económicos que supone mi actual trabajo en la comarca como etnógrafo, pues en la actualidad llevo a cabo un trabajo de investigación finanaciado parcialmente por la Junta titulado "Etnografía en los Archivos" que pretende inventariar la reciente historia local de los municipios de la zona. Aquellos ayuntamientos interesados pueden recabar toda la información que deseen sobre mi persona y mi actividad y solicitar las referencias que consideren oportunas. Gracias.

jueves, 04 de marzo de 2004

M. Ángeles

M. Ángeles

Hola, amigos, busco un setter gordon, hembra, de no más de 3 ó 4 meses. No me importa que no tenga pedigree. Si tenéis o conocéis alguno avisadme en: yaya_hortiguela@hotmail.com

sábado, 13 de diciembre de 2003

Alvar

Alvar

Compro película "El Valle de las Espadas" en castellano.

domingo, 07 de diciembre de 2003

isabel

isabel

Se venden dos casas para reformar en Tordueles.
una de ellas es de 65m2 de planta; y la otra es de 45 m2 con huerto de 35m2. Esta ultima tiene agua y luz.
telefono 649060480

domingo, 09 de noviembre de 2003

beatriz

beatriz

Busco-compro la pelicula del Valle de las Espadas en vhs y cversion en castellano

sábado, 08 de noviembre de 2003

NACHO

NACHO

Busco-Compro casa para reformar zona Covarrubias y alrededores.Mejor si tiene algo de terreno.

jueves, 09 de octubre de 2003

norberto spagnuolo di nunzio

Busco-Compro vivienda taller en zona Covarrubias-Mecerreyes-Silos-Lerma
Preferiblemente tipo nave taller industrial antigua adaptable.

lunes, 15 de septiembre de 2003

papitu2

papitu2

me gustaria con seguir el escudo de SANTA INES en foto ó en dibujo. Por favor en viarmela a la direccion de correo

domingo, 03 de agosto de 2003

Domingo Merino Arroyo

Domingo Merino Arroyo

me gustaria encontrar una empresa o persona de la zona de lerma o Silos para rehabilitar una casa en Nebreda

jueves, 31 de julio de 2003

Beatriz Contreras

Beatriz Contreras

Busco informacion sobre vivienda compra/alquiler en Contreras. Sera para la Primavera del 2004 pero quiero informacion con antelacion.

jueves, 31 de julio de 2003

Ricardo Santamaria Bañuelos

Ricardo Santamaria Bañuelos

Defectuoso por su antigüedad poseo el video de la pelicula "El valle de las Espadas" en versión castellana. si estas interesado llamamé.

Ricardo "el de Contreras".

miércoles, 16 de julio de 2003

Juancho

Juancho

Vendo despalilladora lectrica con motor y bomba .-( A estrenar)
Ideal para el pequeño viticultor
1700 Euros
Juancho .- 608-903315

viernes, 04 de abril de 2003

Compro vivienda-Taller o vivienda adaptable en zona Covbarrubias-Mecerreyes-Puentedura. Preferible con parcela libre, huerta-jardín, etc.

martes, 25 de marzo de 2003

ADOLFO DE LAS HERAS

ADOLFO DE LAS HERAS

He conseguido la pelicula, pero en ingles...Me parece que en el tema historico se tomaron demasiadas libertades, pero los paisajes de la tierra y los pueblos se ven bastante bien, sobre todo la plaza del torreon de F. Gonzalez de Covarrubias. Por lo demas no tiene mucho valor. Seguire intentando encontrarla en castellano. Un saludo.

sábado, 08 de febrero de 2003

ADOLFO DE LAS HERAS

ADOLFO DE LAS HERAS

Buenos dias a tod@s. Llevo varios dias buscando por la red algún sitio donde conseguir la citada pelicula, al igual que Uraño. Lo único que he encontrado es información, y de venta sólo en un sitio, en www.blockbuster.com, pero es en inglés y sólo se vende en USA, asi que les he enviado un mensaje a los de España, para ver si se puede conseguir en nuestra lengua.....ya os dire lo que me responden. Un abrazo vecinos.

domingo, 02 de febrero de 2003

JUAN BUSTOS

JUAN BUSTOS

Busco armas antiguas, sobre todo blancas(sables y navajas antiguas) aunque de fuego tambien me sirven, sobre todo si son de avancarga. Me interesan sobre todo de la epoca napoleonica o de las guerras carlistas que ; por cierto; tuvieron como escenario de algunas batallas nuestros campos.

miércoles, 29 de enero de 2003

ADOLFO DE LAS HERAS

ADOLFO DE LAS HERAS

Cambio mujer de 40 por dos de 20.
(lo siento, esto está muy serio)

jueves, 09 de enero de 2003

Heras Vidaurre, Celia

Heras Vidaurre, Celia

Hola a tod@s

Estamos buscando una casa en un pueblillo para vivir. Nos gustaría por la zona media del Arlanza. Si alguien sabe de alguna ...

Gracias.

sábado, 30 de noviembre de 2002

David

David

Se necesita alguien con iniciativa, paciencia y las ganas suficientes para proponer y montar una POSADA RURAL en Palenzuela. Hay muchas casonas vacías para ello.

miércoles, 20 de noviembre de 2002

zubimendi2

zubimendi2

Compro Deposito, de 5000 a 10000 litros, preferiblemente de fibra de vidrio, de 2ªmano.
Precio : todo es negociable

miércoles, 23 de octubre de 2002

verové

verové

Busco casa en venta
en Covarrubias

domingo, 22 de septiembre de 2002

caco

caco

Vendo libros "Sabinares del Arlanza". Por tierras de Fernán Gonzalez.
Libro fotográfico de la Naturaleza que nos rodea. Lo podéis encontrar en Covarrubias y las librerías de Burgos.

martes, 10 de septiembre de 2002

(H)uraño

(H)uraño

Me gustaría tener esta cinta de vídeo. Ya se que a nivel histórico no tiene demasiado interés, pero me gustaría volverla a ver.

jueves, 08 de agosto de 2002

Heras Vidaurre, Celia

Heras Vidaurre, Celia

Me gustaría comprar un torno para trabajar la arcilla, si alguien sabe donde puedo encontrarlo o tiene alguno que quiera desahacerse de el....

Deja tu comentario

Tu nombre

Tu email (no se publicará)

Escribe aquí tu comentario:

¿Cuanto son 5 más 3? (Filtro anti-spam)

Compartir en:

Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido

« La presa de Castrovido Foro: Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza »

Hoy es miércoles
19 de junio de 2013

Sitios recomendados

Hotel en Burgos. Hotel Rice

Casa rural en Covarrubias. Palacio Yasmin

Casa rural cerca de Lerma. El Enebral

Restaurante Pensión en Covarrubias. Casa Galín

Arlanza.com en facebook

Visita nuestro Facebook

El uso de fotografías y textos publicados en este sitio web, debe ser autorizado por su autor.
Un proyecto de territoriorural.es
desarrollado por menosdiez.com

RSS