ES · EN · FR · NO · DE · by Google

Muestra cabecera
Iglesia de Jaramillo de la Fuente
Organiza tu viaje

Restaurantes, alojamientos, información práctica, transporte, horarios de visitas.

¿Sabes donde ir?

Zonas de montaña, bosques de robles, profundos cañones de roca caliza, fértiles vegas junto al río Arlanza...

¿Qué quieres hacer?

Turismo cultural, turismo enológico, dar paseos, disfrutar de la Naturaleza, gastronomía...

Información publicada el jueves, 06 de marzo de 2008. Administrador

Título del Foro 

Mercado medieval en Covarrubias

Desde aqui quiero invitar a todos los que lo deseen a participar en el mercado medieval de Covarrubias.
Como siempre se desarrolla el 2º domingo de Julio, este año corresponde con las fechas de 12 y 13.
Para informaros de lo que es este mercado, podeis llamarme al 608-903315 o enviarme un correo a Jumer@teleline.es.
Hacemos varias actividades donde seguro que podeis entrar a participar y lo mas importante es vivir la fiesta desde dentro, de esta forma nosotros tambien nos alegraremos de tener nuevos amigos

lunes, 11 de julio de 2011

Aitor Muru

Aitor Muru

Buenas a todos.

Me he animado a publicar este comentario ante la extrañeza que me provoca la escased de entradas en un tema como es el Mercado Medieval de Covarribias.

Primero deciros que no soy (por desgracia) habitante de la zona, pero mi familia y yo, con otros amigos, llevamos visitando Covarrubias desde hace unos 6 años, en diferentes épocas del año, y una de esas visitas anuales es el Mercado Medieval.

Ante todo vaya por delante mi enhorabuena a los habitantes de Covarrubias, que este pasado fín de semana, como los pasados años, lo han dado todo para que esta fiesta siga siendo expectacular.

La fiesta ha sido todo un éxito al que ha acompañado el buen tiempo y según hemos podido comprobar esto va en aumento, tanto en actos festivos como en número de visitantes.

Lo dicho, enhorabuena y nos seguiremos viendo año tras año.

martes, 24 de junio de 2008

DEUSA

DEUSA

Bueno, si es cuestión de actualizar las fotos me presto para hacer un reportaje fotográfico para la ocasión...¿habrá censura?
Y respecto a la bodega, no me vendría mal mejorar en la práctica de beber con porrón. Nos veremos en unos días.

miércoles, 04 de junio de 2008

Juancho

Juancho

Me alegraria mucho conocerte en persona. No pretendo justificar lo que no se puede. Tienes razón, aunque las fotos plasmadas que has visto son de mercados anteriores y no actualizadas,..... pero bueno lo importante son las ganas que ponen las personas que acuden ese fin de semana en pasarselo bien y para ello ya sabeis ....la bodega esta abierta y esperando un porrón de vino

jueves, 29 de mayo de 2008

DEUSA

DEUSA

Hola Juancho, no te preocupes que ya me he informado con otra gente y al final pasaré el fin de semana en Covarrubias, así que podré experimentarlo en 1ª persona. La verdad, en cuanto a vestimentas... he visto en la Web de Covarrubias a uno con unas mallas amarillas y no sé si es mejor comprarme unas parecidas o daría mucho el cante...

jueves, 29 de mayo de 2008

Juancho

Juancho

Lo siento...Deusa . Ya es hora que te conteste a tu interes por el mercado medieval de Covarrubias. No es porque esté implicado en el hasta la médula, pero he visto muchos por toda la geografia de este pais y puedo asegurarte que la participacion de la gente, tanto en vestimenta como en actividades a Covarrubias no nos superan. Vale.... con dinero y eso tambien tengo que decirlo se puede hacer lo que se quiera, pero.... si supieras el presupuesto que tenemos para esta fiesta y lo que se hace lo entenderias.
Ya sabes que tenemos base historica para recrearnos en todo lo que hacemos. El Conde Fernan-Gonzalez y su esposa Sancha hacen que no tengamos que inventarnos nada. Te recomiendo el acto del homenaje a los Condes el sabado en la colegiata .

Tambien llevo intentando varios dias entrar en NOTICIAS de esta pagina para comunicaros que tuvimos que suspender la prueba de la bajada del arlanza en canoa por el peligro que tiene el rio por las crecidas (fuera de lugar) en estas fechas. Oportunamente daremos la fecha para que todos los que vienen, se recreen en enta actividad.

martes, 18 de marzo de 2008

DEUSA

DEUSA

Hola JUANCHO, recuerdo haber estado en Covarrubias en la fiesta de la cereza pero no recuerdo el mercado medieval. ¿Qué tipo de actividades se desarrollan? ¿Duran todo el fin de semana? Vivo fuera de Burgos pero ese fin de semana me gustaría ir con un grupo de amigos. Muchas gracias.

Deja tu comentario

Tu nombre

Tu email (no se publicará)

Escribe aquí tu comentario:

¿Cuanto son 5 más 3? (Filtro anti-spam)

Compartir en:

Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido

« Bajada del Arlanza NAVIDAD »

Hoy es sábado
25 de mayo de 2013

Sitios recomendados

Hotel en Burgos. Hotel Rice

Casa rural en Covarrubias. Palacio Yasmin

Casa rural cerca de Lerma. El Enebral

Restaurante Pensión en Covarrubias. Casa Galín

Arlanza.com en facebook

Visita nuestro Facebook

El uso de fotografías y textos publicados en este sitio web, debe ser autorizado por su autor.
Un proyecto de territoriorural.es
desarrollado por menosdiez.com

RSS