Publicado el martes, 08 de octubre de 2002
Somos muy conscientes de que la electricidad es necesaria. Que hay que generarla y transportarla. Que los parques eólicos podrían ser una solución correcta si se hacen con sensibilidad. Pero desde luego no toleramos que constantemente se burlen de nosotros.
El tendido de evacuación que llevará la electricidad generada en el futuro parque eólico del Alto de Casarejo (detrás de Peñalara), hasta la línea que sigue la carretera Soria, ha sido diseñado para pasar a 100 metros del pueblo de Cubillejo de Lara.
¿Tan difícil es hacer las cosas con un poco de sensibilidad? ¿Querría el sr. ingeniero que lo planificó vivir bajo los cables? Un poco de respeto hacia las personas y un rectificación inmediata !
« Crónica de las Fiestas de Ruyales Polideportivo vergonzoso »