BurgosCiudad21.org

Saltar al menú

VUELTA CICLISTA SOLIDARIA A LA PROVINCIA.

Publicado el martes, 07 de julio de 2009

Amigos del ciclismo

FOTO

El próximo 24 de julio, el Club Deportivo Cicloturista de Lerma y la colaboracion de la Asociación de Trasplantados de Corazón de Castilla y León, organizan un ciclo marathon consistente en dar la vuelta a la provincia de Burgos en 24 horas, pasando por las principales localidades de la provincia.


La prueba tiene un objetivo social que consiste en recaudar fondo para ayudar a dicha Asociación a poder acondicionar un piso de acogida que les cede la Junta de Castilla y León para ser usado por enfermos que esten en espera o procesos de un trasplante de órganos en la Comunidad de Castilla y León.

La participación deportiva correra a cargo de 4 valientes cicloturistas del CDC de Lerma, entre ello Miguel Angel Moral y Enrique mas conocido como "el Indio", tambien el ultra fondista nacido en Burgos y de sobra conocido Julian Sanz y el cicloturista arandino y trasplantado de corazón Antonio Ontoso.

Todo en dinero recaudado sera entregado a la Asociación de Trasplantados para su proyecto del piso de acogida.

La prueba comenzara el 24 de Julio a la 20:30 y se dará por finalizada el 25 de Julio a las 20:30 en la plaza Mayor de Lerma.


Enlace web http://www.amigosdelciclismo.com/actualidad/noticia_ampliada_accs ... d=5550


« CRISTOBAL GABARRON EXPONE EN SILOS XVI MES DEL BARROCO »


Menú principal

Arlanza.com
C/ Rey Don Pedro 28, bajo - 09005 BURGOS España
Telf. +34 947 227 120