BurgosCiudad21.org

Saltar al menú

Final provincial de Motocross

Campeonato organizado por la Diputacion Provincial de Burgos

FOTO

 

El Campeonato Provincial llegará a su fin con la última prueba que se disputará en la Villa Ducal de Lerma. Será un auténtico espectáculo que decidirá quienes son los mejores de la provincia.

Tras las últimas pruebas disputadas en Fuentespina y Arlanzón, David del Campo continúa líder de la general. Muy de cerca le sigue José Javier Paisán a tan sólo 11 puntos. En Lerma se vivirá una bonita lucha por el título de campeón provincial, por lo que se espera una prueba de la más emocionante.
En la carrera de Fuentespina fue David del Campo quien salió ganador en la categoría Open (125 cc) afianzando así su condición de líder. En alevín ganó Javier Martín y en juvenil Adrián García logró el primer puesto.

En la localidad de Arlanzón, también puntuable para el Provincial. En Open José Javier Paisán dio la sorpresa y logró una victoria que le mete en la lucha por la general. David del Campo, uno de los favoritos y ganador en Fuentespina, sufrió una caída que le obligó a retirarse.

En categoría alevín el vencedor fue Javier Moratinos, que estuvo muy concentrado durante toda la competición y fue justo merecedor de la primera posición. En la Villa Ducal se decidirá el nuevo campeón provincial.

Lugar de celebración y horario

LUGAR.

Inmediaciones del Poligono Industrial Santa Cecilia

Tipo de evento: Evento deportivo

Enlace web www.ayuntamientodelerma.es

Más información en la web:
- Galería fotográfica de la final provincial de Burgos de Motocross 2009


« FIESTAS PATRONALES EN LERMA Futbol playa »


Menú principal

Arlanza.com
C/ Rey Don Pedro 28, bajo - 09005 BURGOS España
Telf. +34 947 227 120